lunes, 28 de marzo de 2016

LISTA DE TAREAS 2º ESO: Imagen y Comunicación 3ª Evaluación. Curso 2015/16


EJERCICIO 17: El encuadre: planificación y angulación
Visita la siguiente entrada para recordar los contenidos explicados.
 

  • Realiza una colección de fotografías con el movil en grupos de 2 o 3 personas, practicando todos los tipos de encuadre explicados.  
  • Sube las imágenes a Picassa web y realiza con DRIVE una presentación incluyendo los títulos necesarios.
  • Envía el resultado al correo de la profesora poniendo en el asunto: número de ejercicio, apellido, nombre de los autores y grupo (2º ESO). (No se tendrá en cuenta los correos que no lleven el asunto especificado como se pide)
  • (Susana Maldonado: susymara333@gmail.com. Susana Cruz: susanadibujo2016@gmail.com)
EJERCICIO 16:  Fotomantaje digital con el programa de uso libre GIMP: "Animalito"
Revisa la siguiente entrada para ver diferentes formas de recortar trozos de imágenes con el programa de uso libre Gimp. Practica con una fotografía realizada en ejercicios anteriores o con otra que encuentres en Internet.

Os proponemos inspirarnos en el trabajo de "Animalitos" de Turzios. Con la técnica del fotomontaje construye un "animalito", es decir una especie de bicho fantástico compuesto de formas u objetos dispares. En esta entrada puedes ver una explicación del fotomontaje y más abajo enlaces a mucho ejemplos de trabajos realizados con la técnica tradicional del fotomontaje.
Envía el resultado al correo de la profesora poniendo en el asunto: número de ejercicio, apellido, nombre de los autores y grupo (2º ESO). (No se tendrá en cuenta los correos que no lleven el asunto correcto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario